Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto cuesta el envío dentro de Chile?
El envío varía según comuna, región y peso del pedido. Para saber el valor que se cobrará, se deben agregar al carro los libros que se quieren comprar, ingresar la dirección de despacho y automáticamente se mostrará el costo de envío.

Por compras sobre $30.000, el despacho es gratis a la Región Metropolitana y regiones centrales (Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Bernando O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos).
¿Cuánto tarda el envío?
El tiempo de despacho del envío varía según comuna y región. En general, dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 4 días hábiles. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede aumentar dependiendo del destino. 

Los despachos normales se realizan a través de Shipit, quien asignará un courier para cada pedido. 

Contamos con un servicio express de entrega en menos de 24h (días hábiles) para las comunas de Conchalí, Independencia, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerca, Quinta Normal y Renca, de la Región Metropolitana. Los pedidos con despachos express realizados después de las 12:00 hrs llegarán el día hábil siguiente a la compra.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Con la herramienta de seguimiento de pedidos de Shipit, podrás consultar el método de envío de tus productos y hacer seguimiento cuando quieras. 

Es así de fácil:

1. Ingresa a https://seguimiento.shipit.cl/
2. Utiliza el número de seguimiento que recibiste al comprar tus productos.
3. Revisa el estado de tu pedido y haz seguimiento de su entrega.

 Si tu pedido es express, puedes rastrearlo en este enlace, con el número de seguimiento que recibiste al comprar tus productos.

¿Qué pasa en caso de que no haya nadie en mi domicilio? 
Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega. En caso de no haber logrado la entrega en el segundo intento, el cliente deberá retirar su pedido en nuestra oficina en Avenida Presidente Kennedy 5770 oficina 318, Vitacura, entre 10:00 y 17:00 horas de lunes a viernes.

¿Se puede hacer retiros en la tienda?
Debido a la contingencia por la pandemia, no es posible retirar pedidos por el momento. Pero puedes consultar por nuestros despachos a todo Chile. Nuestra tienda atiende entre 10:00 y 17:00 horas de lunes a viernes en Avenida Presidente Kennedy 5770, oficina 318, Vitacura. 

¿Se puede hacer devoluciones?
Se puede devolver un libro solo si se compró a través de la página web y si ha llegado en estado defectuoso.

¿Se reciben portafolios y manuscritos?
Nos pueden escribir a ediciones@misraices.cl para enviar portafolio y manuscritos. 
¿Se pueden comprar los libros fuera de Chile?
Puedes escribirnos a ediciones@misraices.cl y consultar por la venta al extranjero. 
¿Se hacen donaciones de libros?
Para hacer donaciones nos pueden escribir a ediciones@misraices.cl donde podemos ver la factibilidad de una entrega.
Purchase options
Select a purchase option to pre order this product
Countdown header
Countdown message


DAYS
:
HRS
:
MINS
:
SECS